Nueva York debutó en la Summer League con una caída ante los Raptors 79-89. Luca se mostró sólido atrás, pero tímido adelante.
Los Knicks, que fueron dirigidos por Daisuke Yoshimoto, no pudieron en su debut en la Summer League de Las Vegas y perdieron ante los Raptors 79-69. Luca Vildoza, que había llegado el viernes al lugar, se sintió tímido en ataque y sólido en defensa para finalizar su planilla con 3 asistencias y 1 rebote en 8:25 minutos.
Nueva York, que contó con Derrick Alston, exjugador de la Liga Nacional de asistente, no tuvo el mejor de sus inicios, luchando para anotar cerca y lejos del aro en el arranque ante Toronto. Luca Vildoza ingresó con 2:48 para el final e inmediatamente se fabricó una falta ofensiva con buena rotación. No obstante, adelante no pudo sentirse cómodo y apenas totalizó 1 asistencia (17-16).
Obi Toppin se despertó en el segundo cuarto (13 puntos en la primera mitad) y los Knicks evitaron que Toronto se escape, con Vildoza luchando en ataque desde el dribling, fallando los dos lanzamientos de tres que tomó y perdiendo un balón que lo llevó a ser reemplazado 46-39).
Luca Vildoza volvió al rectángulo de juego con 3:31 para el final del tercer cuarto, aunque siguió muy tímido en ataque (falló sus tres triples en el partido), pero se mantuvo activo en defensa y generando segundas oportunidades para que Toronto no se escape (60-53).
En el final, un buen pasaje de Nueva York, de la mano de Toppin y Quickley, puso una amenaza a la ventaja de Toronto. Pero Flynn y su liderazgo fueron claves para que los Raptors anoten y se lleven la victoria en el debut (89-79).
. Luca Vildoza (Nueva York Knicks): 0 puntos (0/3 en triples), 3 asistencias, 1 rebote y 1 pérdida en 8:25 minutos.
Fuente: Basquet Plus