El oriundo de Montecarlo trasladará su juego al vecino país en lo que será su segunda experiencia en la primera división. “Quería una revancha en Paraguay”, admitió el interno en una charla con Misiones Básket.
Hace casi un mes Nelson Peralta se encuentra trabajando con el equipo de Colonias Unidas Gold perteneciente a la Federación de Básquet de Colonias Unidas y que cumplirá su primer año en la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).
“Este es un equipo nuevo, con muchos jóvenes que debutan en la LNB”, le dijo a Misiones Básket el ala pivot. “Estoy muy contento porque era lo que venía buscando hace un tiempo. Me quería tomar revancha en Paraguay”, confesó Nelson, haciendo referencia a su paso por Libertad de Asunción en 2018.
“Esta es una liga muy interesante y competitiva”, dijo el jugador misionero que fue uno de los pilares de Tokio en el último federal. “Estoy muy enfocado para que al equipo le vaya bien”, contó.
Colonias Gold debutará ante Atlético Paranaense de Encarnación en una suerte de clásico de la zona. “Quizás vamos a sufrir la inexperiencia en algunos partidos, pero estamos entrenando muy duro. Creo que podemos dar batalla y pienso que estamos para cosas importantes. Esperemos pelear arriba en la tabla”, sentenció el experimentado jugador, quien se suma a Franco Benítez (SAN José) como representantes misioneros en dicho certamen.
Fotos: Básket paraguayo.