Santiago Konaszuk continúa entrenando con el primer equipo de Oberá Tenis Club. El objetivo del escolta es conformar al entrenador Fabio Demti y así convertirse en la tercera ficha U23 del plantel de cara a la próxima temporada.
Ya van dos semanas de entrenamientos para el primer equipo “celeste”, pero para el oriundo de Leandro N. Alem el tiempo es un poco más prolongado. Es que tras lo que fue una buena temporada con Tokio en el Torneo Federal, Santiago Konaszuk recibió la invitación para prepararse de manera especial pensando en los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Lucas Gornatti.
“La verdad que estoy dejando todo, estamos entrenando muy duro y me siento muy cómodo dentro del grupo”, le dijo Santi a Misiones Básket tras la práctica con OTC. Si bien está dejando el 110% para impresionar al cuerpo técnico, es el coach Demti el que tendrá la decisión final de incluirlo o no en la lista final.
OTC es el club dueño del pase del Konaszuk y las expectativas por quedarse son altas por parte del jugador, aunque avisó que “también tengo que analizar otras propuestas y ver que me conviene a mí también”, aseguró. Es que el escolta quiere saber que estará en la real consideración de Demti y que tendrá oportunidades dentro de la rotación que exigirá la doble competencia.
Más allá de que sabe que si se lo incluye en la lista esto será así, volvió a remarcar antes del fin de la nota que “las ganas están, obviamente, pero también tengo que sentarme y analizar lo mejor para mí”, sentenció.
Esta semana podría ser clave para el ansiado anuncio. Si Demti da el OK, Santiago será la tercera ficha U23, sino vendrá otro nombre y el misionero buscará nuevos rumbos para continuar con su carrera.