El “felino” derrotó en Eldorado 86-57 a un disminuido OTC, e igualó la serie (1-1). Este domingo en Oberá será el juego decisivo por quien acompañará a Tokio en la gran final. El destacado local fue Aguirre con 15 puntos, mientras que en los “celestes” Caballero aportó 25 tantos.
El comienzo del partido fue cortado y con muchas faltas. Ambos equipos fueron contantemente a la línea de simples donde el local fue más efectivo y se puso al frente en el tanteador 21-11.
Ya en el segundo periodo el “felino” fue agresivo en ofensiva. A puras bombas Tirica tuvo su mejor cuarto y se quedó con el parcial 22-9 para un resultado de 43-20.
Con un gran juego colectivo el “celeste” buscó la recuperación, el tercer parcial fue 14-17 (57-37). Mientras que, en el último periodo los dirigidos por Matías Fernández movieron bien el balón y defendiendo con intensidad el ataque de los pibes de OTC cerraron el parcial en 29-20 para quedarse con el partido 86 a 57.
El máximo anotador local fue Facundo Aguirre con 15 puntos escoltado por Octavio Chamorro con 14. En tanto que en los “celestes” Hugo Caballero aportó 25 tantos.
Este domingo en el Luis Augusto Derna será el tercer y definitivo juego por un lugar en la gran final. El salto inicial será a las 20.