Las “eléctricas” de Azul fueron contundentes en el estadio “oriental” y derrotaron Club Médico por 70 a 48. Las dirigidas por Roque Falero se pusieron adelante en la serie (1-0) por las semis de la Liga Provincial. La máxima artillera en el vencedor fue Pereyra con 24 puntos. En tanto que en la visita Billerbeck aportó 13 tantos.
Desde el comienzo del encuentro Luz y Fuerza marcó el ritmo del juego. Con un gran trabajo colectivo y mucha presencia en la zona pintada, las “eléctricas” se fueron al descanso largo dominando el juego. Los primeros parciales fueron 13-11 y 18-13 para un resultado de 31 a 24.
Luego de los camerinos las posadeñas demostraron todo su poderío en ofensiva. Mientras que las eldoradenses no pudiendo encontrar los caminos correctos para lastimar y cometieron errores que fueron capitalizados por el rival. Los últimos parciales fueron 22-10 y 17-14 para cerrar el partido en 70 a 48.
La jugadora destacada en Luz y Fuerza fue Pereyra con 24 puntos. Mientras que en la visita Billerbeck aportó 13 tantos.
Cabe destacar que la fecha del próximo y definitorio juego que otorgará una plaza a la gran final no se encuentra confirmado.