Oberá Tenis Club se quedó con un valioso triunfo ante La Unión de Formosa por 84-81 en el Luis Augusto Derna de Oberá. Johnson fue el goleador con 18, pero el más destacado fue Nicolás de Los Santos con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
Al celeste le costó acomodarse en el juego, porque el trabajo defensivo de La Unión impidió que De Los Santos maneje los hilos. Tras el mal momento, el celeste logró sacar ventaja en el marcador, pero sobre el epílogo del cuarto un parcial de 11-0 de la visita emparejó la historia. Un triple agónico de Fernández le dio la ventaja al local y que se fue al receso ganando 27-23.
El segundo parcial fue más parejo aún, porque el equipo de Ginobili defendió duro y nunca permitió que el tenis juegue cómodo. El ingreso de Treise para sumarse a De los Santos en la conducción le dio otro ritmo al partido y el celeste encontró los espacios. Volvió a sacar ventaja y se fue la descanso largo arriba por ocho, 46-38.
A la vuelta de camerinos los formoseños volvieron con todo, al celeste le costó mucho mantener la distancia obtenida y la visita llegó a estar a uno de distancia (53-52). Maldonado lideró a la visita para no perderle pisada al dueño de casa, que sobre el final del parcial volvió a distanciarse con el aporte de Robinson y Givens. El marcador quedó 66-59 para los de la capital del monte.
Los últimos 10 minutos no variaron con respecto a lo que fue el resto de la noche, porque La Unión comenzó metiendo en aprietos a un celeste que le costaba conservar la calma. Las situaciones de juego llevaron a que la visita se ponga a uno (80-79) cuando faltaba un minuto de juego.
En los segundos finales ambos tuvieron la chance de quedarse con el juego, pero la más clara fue la visita que cuando quedaban 17 segundos falló dos veces bajo el aro en una chance inmejorable. Tras esa acción Johnson fue dos veces a la línea para sentenciar la noche desde la línea de libres y así quedarse con el partido por 84-81.