El equipo celeste de la Liga De Desarrollo pasa un buen momento en el torneo, porque se muestra sólido y juega un buen básquet. Con un gran juego colectivo, anoche le ganó a La Union de Formosa por 68-54.
En el deporte de la naranja los números mandan y a los de la capital del monte no es algo que les preocupe. Los de Gornatti pelean los puestos de vanguardia en el certamen donde hoy, se muestran como un hueso duro de roer.
OTC está cuarto en la tabla de posiciones generales, con un record de 19 victorias en 24 partidos disputados. Apenas 5 derrotas sufrieron los de la tierra colorada.
Además es uno de los conjuntos más goleadores, promediando 84.1 por noche, y de los que menos puntos recibe, con 71. El Tenis se puede dar el lujo de jactarse de ser el equipo con mejor porcentaje de dobles con el 58,2%.
Otro de los números positivos del equipo obereños es el de asistencias, ya que el conjunto celeste promedia 17.5 por noche, quedando segundo detrás de Obras que logra 22.1 en promedio. Además esta sexto como los equipos más reboteros con 997, de los cuales 737 fueron defensivos.
A este buen funcionamiento y la sintonía podría atribuirse el rodaje del equipo, que prácticamente con el mismo plantel jugó la temporada pasada del Torneo Federal (hoy Liga Federal), y llegó a las finales de la Liga Provincial de Básquet. Sin duda la apuesta de la dirigencia de desarrollar jugadores jóvenes va por buen camino.