El próximo fin de semana se desarrollará en Puerto Esperanza una verdadera fiesta para los más pequeños. El evento organizado por la Comisión Misionera de mini básquet espera expectante la participación de más de 350 chicos de 13 clubes. “Va a ser un encuentro único”, expresó Miguel Stork, Presidente de la Comisión.
El multitudinario evento se llevará a cabo este domingo en el club Alto Paraná donde participarán las categorías de mosquitos (escuelita) y pre mini.
El torneo comenzará con la recepción de los equipos a las 9. Luego de varios partidos de apertura, a las 12.30 habrá un desfile de presentación de equipos y mascotas.
Posteriormente se disputarán los partidos restantes de manera simultánea en 5 canchas. Además de mucho básquet, habrá sorteos, entrega de premios, pelotas y más.
“Nuestro objetivo es incentivar el deporte en los más chicos y que todos puedan participar. Desde Alto Paraná venimos preparando la logística y reforzando el personal del club para que todo salga de la mejor manera”, declaró el dirigente Miguel Stork.
Los equipos que participarán son: Alto Paraná; Tirica; Siglo XXI; El Coatí; CAPRI; Mitre; OTC; Papel Misionero; Tokio; Cataratas; CAN; Tanmanduá y Luz y Fuerza.
La modalidad de juego será de 3×3 y 4×4 con el objetivo de que todos los chicos puedan participar.
Por otro lado, desde la organización aclararon que el encuentro de este domingo es solo el inicio. Está definido que se realizará un evento por mes. Intercalando las localias y si será provincial o zonal.