Los dirigidos por Demti no tuvieron una buena noche y terminaron perdiendo ante el conjunto Santo por 86 a 73. Ahora la serie de reclasificación de la Liga Nacional quedó 2-0 en favor del Ciclón. Federico Grun fue el máximo anotador en el local con 18 puntos, en tanto que Carlton Guyton anotó 15 tantos para el Celeste. El próximo juego será el sábado en Misiones.
El primer tiempo fue todo del local. Dominó en el poste bajo con Hernández, Marín y Grun fue sacando ventajas en esa zona del campo donde OTC no podía detenerlos con la defensa.
Además, San Lorenzo encontró buen aporte desde el banco con jugadores que no desentonaron como Basualdo y Conrradi. Ese parcial fue 24-18.
El segundo segmento fue letal, el Celeste estuvo casi medio tiempo para anotar, allí entró en caída y fue donde el Cuervo aprovechó para estirar diferencias en el marcador. OTC no encontró respuestas en sus atacantes principales y el marcador se fue a 51-31 (27-13).
Tras el descanso largo, el dueño de casa continuó con el rendimiento intenso, además aparecieron más lanzamientos externos, en este caso en manos de Grun con tres bombas consecutivas volvió a poner el marcador con una diferencia importante tras lo que había sido una racha positiva de OTC con Guyton y Ascanio. Pero el marcador siguió favorable para los dirigidos por Leonardo Costa por 69-52.
Los últimos diez minutos del partido, significaron al inicio una remontada del equipo de Fabio Demti, pero rápidamente fue desactivada por al azulgrana que continuó lastimando con Hernández y Marín, en el poste bajo y con lanzamientos de larga distancia, también el ingreso de Lugo fue importante para mantener la intensidad.
San Lorenzo volvió a ganar el parcial 17-21 y selló el marcador 86-73 y puso la serie 2-0 a su favor. La continuidad, será el sábado a las 21 en Oberá.
Prensa OTC