Esta noche celestes y orientales se verán las caras desde las 21.30 en el estadio Jorge Yamaguchi por la segunda final del Pre Federal Misionero. Los obereños están 1-0 arriba en la serie, por lo que una victoria le otorgaría el titulo provincial. Por su parte, el dueño de casa tiene la obligación de quedarse con el triunfo para obligar a un tercer partido definitorio.
Dos equipos con realidades distintas, pero con el mismo objetivo de ganar se verán las caras esta noche en el segundo match definitorio de certamen local. En el primer juego el celeste fue amplio dominador de la noche, con Ramirez Alcantara como principal goleador, y Tarnowyk junto a Azpilicueta como ejes del juego, el tenis dominó la noche de principio a fin. Justamente estos dos últimos nombres estarán ausentes por ser parte del plantel que disputa el Final 4 de la Liga Sudamericana.
Del otro lado estará el local, que viene herido en su orgullo y se vuelve un rival más que peligroso cuando se encuentra entre la espada y la pared. Es que Tokio no tiene margen de error, debe ganar para seguir en competencia. Ponissi llega con prácticamente todo el equipo a disposición y buscará tomar el protagonismo de la noche para quedarse con el juego.
¿Habrá Campeón o tercer partido? Eso lo sabremos esta noche en el Templo Japonés.