El “verdirrojo” venció a Luz y Fuerza por 82 a 87 y barrió la serie (2-0). De ésta manera los de la Avenida Cabred se metieron entre los cuatro mejores del certamen posadeño, donde enfrentarán a Tokio Mayores. Camaño fue el destacado en la visita con 29 puntos (6 triples). En tanto que en el “eléctrico” Céspedes aportó 19 tantos.
En el comienzo del juego Brown inició agresivo y efectivo. De esta manera la visita se fue al primer descanso arriba por 16 a 24. En el segundo período el partido se emparejó, Luz y Fuerza movió bien el balón y se acercó en el parcial 16-17 para un resultado de 32 a 41.
La segunda mitad fue cambiante, el tercer cuarto lo ganó el “eléctrico” 26-19. Mientras que en el último cuarto a puras bombas Brown volvió a recuperar el control del partido y cerró el parcial en 24-27 para finalizar el encuentro por 82-87.
El máximo artillero en el vencedor fue Fernando Camaño con 29 puntos (6 triples). En tanto que en Luz y Fuerza, Marcos Céspedes aportó 19 tantos para los suyos.