El elenco japonés se repuso al 0-1 en la llave de cuartos de la APBB ante CAPRI, luego de superarlo en dos juegos consecutivos, el último anoche en su templo por 60 a 58. De esta manera está entre los cuatro mejores de la competencia, donde espera rival que saldrá del cruce entre Luz y Fuerza (0) y Brown (1), que juegan hoy a las 22 en El Zaimán. Landi con 17 puntos fue el goleador en el ganador.
Tokio Mayores hizo los deberes al vencer nuevamente como local al complicado CAPRI por 60 a 58, dando vuelta así la serie de cuartos de final 2-1 y obteniendo su pasaje entre los cuatros primeros del Clausura de la Asociación Posadeña.
El encuentre fue sumamente parejo y se definió en los últimos minutos, donde el anfitrión fue más certero y contó con el aporte de Landi para sellar su clasificación heroica a las semifinales.
Landi con 17 puntos fue el goleador en el dueño de casa, seguido de Kuprasz con 13 y Gonzalo Santa Cruz con 12. En tanto que en el visitante Emiliano Santa Cruz marcó 15.
Ahora el elenco del “oriental” espera rival que saldrá del cruce entre Luz y Fuerza (0) y Brown (1) que se enfrentan este jueves, desde las 22, en el Polideportivo El Zaimán. La otra llave será “clásica” entre Mitre y Tokio Juveniles.