El elenco Auriazul viene de ser uno de los animadores de las últimas temporadas de la Liga Provincial de Básquet y buscará seguir por la misma vía. El equipo cambiará de conducción desde el banco para este certamen con la vuelta de un histórico. El semillero tomará un rol fundamental en la rotación del plantel. Así se prepara el equipo posadeño.
Mitre buscará afrontar la triple competencia (FMBB, APBB y LFB) con la mayor competitividad posible este año y es por eso que lo primordial fue darle orden a la estructura del plantel y cuerpo técnico. Desde la dirigencia del club decidieron que el histórico Javier Stassi sea el entrenador principal, ya que Gutiérrez está abocado al equipo de la Liga Federal y eso le demandará la mayor parte de su tiempo.
Cichanowsky, Ciganda, Schtainer, Socyuk, Diesel, Wabeke Vigo, Massi, Clara y Sánchez, entre otros, serán parte del primer equipo. Además se suman este año jugadores como Uriel Vera y Matías González. Una de las noticias pasa por la vuelta de Francisco Stassi, quién ya está recuperado al 100% de la lesión en el tendón de Aquiles que lo tuvo afuera de las canchas por varios meses.
Uno de los principales objetivos de Mire este año es levantar la corona de campeones, por lo que no se descarta que algunos jugadores de la LFB “bajen” a jugar el torneo casero.
El estreno del equipo posadeño será ante otro capitalino, CAPRI, el viernes desde las 21.30 en su reducto.