El escolta de OTC habló con Misiones Básket en la previa del segundo partido ante Tirica, correspondiente a la serie de semifinal de la Liga Provincial. En el primer juego fue victoria del Celeste por 86-79. “Estamos bien y con muchas ganas de seguir avanzando”, destacó.
Tras el triunfo que obtuvo en el primer partido disputado en Oberá, el Celeste buscará este viernes en Eldorado, desde las 21.30, su clasificación a una nueva final de la Liga Provincial. Pero saben que no será nada fácil porque enfrente estará Tirica que quiere forzar un tercer encuentro.
“Como equipo estamos muy bien, aprovechamos la semana que tuvimos para entrenar tanto en lo físico como en lo basquetbolístico. Sabemos que Tirica se hace muy fuerte en su casa y que tienen jugadores que están acostumbrados a jugar estas instancias, pero nosotros tenemos lo nuestro y confiamos en el equipo”, explicó el escolta de OTC, Máximo Koziarski.
El equipo que dirige Juliani es uno de los actuales campeones de la Liga Provincial (junto a Tokio), además en las últimas temporadas siempre llegaron a instancias finales, ubicándose como uno de los mejores conjuntos del certamen. “Estamos en estas instancias por la forma y constancia de trabajo que tenemos con el profe Juliani, siempre el equipo está por sobre las individualidades. Además, cada uno sabe cual es su rol y siempre respetando la identidad de juego que es correr y defender los cuarenta minutos”, detalló.
El joven obereño se refirió a los detalles que tienen que corregir de cara al próximo duelo ante el Felino. “Tenemos que mejorar la defensa en el 1 vs 1, en ataque estamos bien, pero falta ajustar la zona defensiva que nos perjudicó en el cierre del primer choque. Nos sentimos muy bien y con confianza, vamos a ir a buscar la clasificación a Eldorado”, cerró.