La fase regular de la Liga Nacional de Básquet de a poco va llegando a su fin. En el caso de OTC, aún le restan jugar cuatro partidos y apuntan a mantenerse en puestos de playoffs. Acá te contamos lo que se le viene al elenco misionero.
Arrancó un nuevo mes de competencia en la Liga Nacional, donde la fase regular va llegando a su etapa final, para luego dar paso a la instancia de reclasificación y a los tan esperados playoffs.
En lo que respecta al Oberá Tenis Club, en estos momentos tiene un récord de 18 triunfos y 16 caídas lo que lo ubica en el puesto 10° de la tabla posiciones. Estando así en zona de playoffs.
A los dirigidos por Fabio Demti le restan por disputar cuatros juegos, dos de ellos serán en casa y los otros dos en condición de visitante.
Los próximos rivales del Celeste serán Comunicaciones de Mercedes, el domingo 5, y San Lorenzo, el domingo 12, ambos duelos serán en el Derna. En tanto que el viernes 17 será el turno de visitar a Riachuelo en La Rioja y finalmente el domingo 19 cerraran esta primera fase en Santa Fe ante Unión.
Preocupación por el “Pipi”
En el último compromiso de OTC, que fue con victoria ante Olímpico, no estuvo presente Agustín Barreiro. Esto fue debido a que el jugador se encuentra en Buenos Aires realizándose estudios por una lesión que viene arrastrando hace un tiempo. La dirigencia obereña está atenta a cual será el resultado de los mismos, ya que dependiendo de la gravedad se buscará un recambio temporal o no.
Fotos: Prensa OTC