Oberá Tenis Club logró una buena victoria ante Obras Sanitarias por 66-63 en condición de visitante por la Liga De Desarrollo (LDD). Kelvin Ramírez fue el más destacado de la noche con 17 puntos y 10 rebotes. El elenco de Gornatti suma 6 triunfos y apenas una derrota.
El partido no comenzó de la mejor manera para los chicos obereños, que no encontraban efectividad en tiros externos y la historia se ponía cuesta arriba ante un largo plantel local. Con el transcurrir de los minutos el juego interno de OTC comenzó a pesar en el rival, que no podía contener a Ramírez y Acevedo y de a poco el celeste comenzó a imponer su juego.
Tras el 20-15 del primer cuarto en favor del tachero, los de Oberá encontraron los caminos para llevarse el segundo cuarto 17-9, e irse al descanso arriba por 29-32.
La segunda mitad fue pareja, Inyaco, Repaud y Barrios aparecieron para que Obras entre en juego. Tarnowyck y Zapata sumaron en momentos claves e impedían que el local tome la delantera.
En la última parte fue importante la defensa celeste que le cortó los circuitos a un peligroso conjunto aurinegro que acechaba. El Tenis corrió bien la cancha y pudo quedarse con la victoria por 66-63 para seguir arriba en la tabla.