En su regreso a la competencia luego del receso, el elenco obereño arrancó el año con tropiezo tras caer de manera contundente por 67-86 ante Zárate Basket. El entrenador, Fabio Demti, realizó un duro análisis luego del partido: “No hay que poner excusas, nos dominaron de principio a fin”, expresó.
Oberá Tenis Club tuvo su regreso en la Liga Nacional tras el receso y recibió al equipo bonaerense, Zárate Basket. Con muchas falencias, sobre todo en defensa, el “tenis” arrancó el año de local con una derrota.
“Defensivamente dimos ventajas a un rival con mucha efectividad y que vino muy bien preparado. Sabíamos que Zarate es un equipo difícil, que venía jugando bien en la Liga. Nos dominó de principio a fin”, declaró Demti.
“Sabemos que somos un equipo diferente al que comenzó la temporada, tenemos que jugar al máximo para tener chances de ganar y hoy estuvimos mal en muchos aspectos. Como entrenador me hago cargo de lo que pasó y rápidamente recomenzar la preparación para el próximo partido”, señaló.
Para concluir el coach expresó: “Necesitamos prepararnos, corregir algunas cosas y poner en forma a algunos jugadores para poder competir. En lo personal es la derrota más dura desde que dirijo Oberá”.