El elenco misionero se prepara para jugar la próxima temporada de la Liga Nacional y la Liga Sudamericana, es por eso que está en plenas tratativas de seguir sumando fichas al elenco que será dirigido por Fabio Demti. ¿Quién llega, quién se va, con quien negocian?
La dirigencia celeste está abocada a sumar un alero con vasta trayectoria en la Liga Nacional y que sería un anhelo del cuerpo técnico. Si bien se trata el tema con hermetismo desde la capital del monte, Misiones Basket pudo saber que este nombre en cuestión formó parte del Quimsa Campeón de la LNB 2014/2015.
En cuanto a las fichas extranjeras todavía no hay nada concreto solamente algunos sondeos, lo que si se sabe con seguridad es que los foráneos que se sumen se desempeñarán en la zona pintada.
Por otra parte están en tratativas con Taiel Gómez Quintero, Franco Fragozo y Hans Feder Ponce. Tai viene de cumplir una buena temporada saltando desde la banca y jugando minutos importantes; Feder Ponce fue de menor a mayor y se convirtió en una pieza de recambio interesante en el elenco que había comandado Leo Hirirart; mientras que Fragozo si bien no jugó mucho, es una proyección a la que apuestan a futuro.
El que no seguirá es Juan Ignacio Rodríguez Suppi. El base que brilló en la Liga Argentina y fue el MVP del Súper 4 de esa divisional que terminó ganando el celeste, no tendrá lugar en la consideración del entrenador.
El Entrerriano todavía está en etapa de recuperación tras la rotura de ligamentos que sufrió en noviembre pasado, en el duelo entre OTC y Atenas válido por la quinta fecha de la Conferencia Norte de la LNB. Juani se quedará al menos por dos meses más en Oberá hasta finalizar su rehabilitación.
Foto: Primero Misiones