Oklahoma City perdió por 57 puntos ante Indiana pese a los ocho puntos y diez rebotes del argentino. Su entrenador, al parecer, ya conoce su naturaleza competitiva.
Gabriel Deck volvió a mostrar sus condiciones en sus primeros juegos en la NBA, pero su adaptación se da, quizás, en una situación que dista de la ideal. El equipo, que ya no compite por nada, no muestra su mejor cara. De hecho, perdió por casi 60 puntos ante Indiana Pacers y Mike Daigneault se puso en el lugar del argentino.
“Bueno, probablemente se esté preguntando que carajo está pasando en este momento”, explicó entre risas el entrenador. Es que el santiagueño se acostumbró a ganar desde el primer día y en todos sus pasos se fue ganando un rol protagónico. Los ocho puntos y diez asistencias con los que firmó su planilla deberían dibujarle una sonrisa en su rostro, pero está claro que el DT ya sabe de qué está hecho su nuevo jugador.
“Es vergonzoso, no voy a intentar darle vueltas. Todavía estamos agradecidos de jugar al baloncesto. La adversidad te pone a prueba. Tienes que levantarte. Mañana por la mañana es 0-0, se trata de pasar página y mantener a los chicos conectados. Eso es algo por lo que tenemos que tirar”, expresó el Daignealt sobre el duro golpe que recibió y los partidos que se vienen.
Fuente: Basquet Plus