Oberá Tenis Club (OTC) logró un buen triunfo ante el equipo el elenco correntino 92-83. Feder Ponce estuvo intratable, marcó 37 puntos (15/19 en dobles), siendo pieza clave del local que regresó al triunfo en casa.
Los dirigidos por Lucas Gornatti, tuvieron un buen funcionamiento colectivo, más allá de que tuvieron el Hans a un anotador fundamental para hacerse con la victoria, el equipo funcionó correctamente. Ajustó la defensa cuando fue necesario, marcó a hombre y pudo controlar la ansiedad del final.

Desde el primer parcial, OTC pudo hacerse con el marcador a su favor y jamás lo dejó. Encontró varias manos para anotar, además de Feder Ponce, Prysczuk, Fragozo y Gómez Quintero, con triples y dobles iban aumentando el goleo. En tanto que Colón, con Frencia en el juego interno, Ramírez Acevedo y Quagliozzi desde afuera, no dejaba que el local se escape.
Los dos primeros parciales marcaron 22-17 y 44-41 (22-24).
Feder Ponce estuvo imparable. De todos lados anotó, fue una pesadilla para Colón.
Tras el descanso largo, el Celeste mostró una buena faceta, con algunos jugadores cargados de faltas, el DT debió apelar a la rotación, con Rinaldi (viene de un micro desgarro), Alesso y Gallardo que tomó los hilos de la conducción desde la base aplicando velocidad, en concordancia con Taiel; fueron abasteciendo a sus compañeros y así alargaron la diferencia con un buen parcial de 68-60 (24-19).

Los últimos diez minutos de juego fueron muy intensos. Los correntinos salieron con el claro objetivo de acortar diferencias. Estuvieron a dos posesiones, pero OTC supo contrarrestar la embestida, si bien le costó el cierre por la ansiedad de ganar; logró quedarse con el triunfo por 92-83 (24-23).