El elenco Azurro se impuso en su estadio ante los eldoradenses por 87 – 53 por la Liga Provincial de Mayores A. Los posadeños dominaron el juego de punta a punta, con Soria (14) y Mendieta (12) como principales cartas de ataque. Para los de violeta se destacaron Eich (16) y Yasnikowski (15).
CAPRI dominó el juego desde el inicio, presionando arriba y corriendo la cancha para lastimar a un elenco visitante que le costaba llegar al gol. El Coati falló muchos tiros de cancha y le costó encontrar un juego fluido en ataque. Los de Arengo movieron bien el balón y siempre encontraron opción para llegar al gol. Tras los parciales 23-18 y 32-15, se fueron al entretiempo con los posadeños arriba 55-32.
En la vuelta de los camerinos los de la Capital del Trabajo intentaron la heroica, abusaron de los tiros externos y confundieron los caminos. El local nunca se apuró y fue aumentando la distancia en el marcador. Tras el 18-7 del tercer cuarto, se fueron al último descanso 73-39.
Para el último cuarto CAPRI movió el banco y se preocupó en mantener la distancia en el score. El Coati mejoró en el juego pero no pudo evitar el destino del partido. La particularidad en el local, todos los jugadores de la plantilla llegaron a anotar al menos 2 puntos. Fue victoria Azurra por 87-53 para sumar cuarto éxito en el torneo, mientras que la visita apuntó su décima derrota en la temporada regular.