Facu tuvo la mira torcida, pero aportó 8 asistencias para un nuevo triunfo de los Nuggets, esta vez en Oklahoma. Mirá el resumen.
No fue clásico argento porque Gaby Deck ya no forma parte de Oklahoma City, pero igual fue un importante triunfo de visitante de Denver ante el Thunder 99-95, con Facu Campazzo siendo importante desde la generación del juego (8 asistencias), aunque no desde el goleo (2 puntos, 0/4 de cancha).
La figura ofensiva de los Nuggets esta vez estuvo repartida. Nikola Jokic volvió a ser goleador con 22 (más 18 rebotes), pero también sumó 22 Austin Rivers, 16 Jeff Green y 14 Will Barton. Denver ganó con amplitud el primer cuarto (36-23), pero perdió claramente el tercero y lo resolvió en el último.
Campazzo tuvo una tarea irregular desde el lanzamiento (1 punto, 0/3 triples, 0/1 dobles, 1/2 libres), pero repartió 8 asistencias, bajó 4 rebotes y volvió a meter un tapón, todo en 22 minutos en cancha. Denver ahora suma un récord de 20-18, para subir al sexto puesto y, por ahora, escaparle al play-in.