El base se recupera de la operación en el pie hecha en octubre y lo hace en el club que lo vio crecer.
Luca Vildoza vio frustrada su llegada a la NBA por una lesión que lo tuvo a mal traer desde antes ya de los Juegos Olímpicos de Tokio. En octubre tuvo que operarse y hoy está en plena etapa final de recuperación, para intentar volver lo antes posible.
“Estoy feliz de tener a Luca acá en el club haciendo la recuperación. Es tremendo poder verlo en Quilmes. Lo noto cada día mejor, enfocado y concentrado en su puesta a punto y verlo trabajar junto a Luis Fernández en el Jose Martinez o en el Villar es un plus en este 2022 que estamos de festejos por los 100 años de nuestra institución. Ante todo quiero agradecerle a Luca por elegirnos para volver con toda la energía. Está en su casa”, dijo Dominé.
Ahora está entrenándose con Luis Fernández, uno de sus primeros entrenadores en Quilmes, viendo qué opciones surgen en el futuro cercano. La primera opción sigue siendo ver si puede volver a la NBA, donde no pudo completar su contrato con los Knicks, en donde no llegó a debutar formalmente (solo lo hizo en la Liga de Verano de Las Vegas). Si no, habrá que mirar a Europa, donde sus derechos siguen siendo de Baskonia.
Fuente: Quilmes.