El base de la Generación Dorada, fue clave en la victoria de Bahía Basket ante Gimnasia de La Plata por la Liga Argentina. Aclaró que solo volvió por ese partido. Mirá el video de su espectáculo.
Este domingo quedará grabado en la memoria de todos los amantes del básquet, uno de los mejores bases de la historia del básquet argentino volvió a jugar tras casi nueve años de estar retirado: Juan Ignacio Sánchez fue clave en el triunfo de Bahía Basket ante Gimnasia de La Plata por Liga Argentina.
El base de la Generación Dorada, tras el encuentro, dialogó con los colegas de “Corazón Azul y Blanco” y dejó algunas impresiones. “Ayer estaba en la playa tomando sol y hoy estoy acá, en la cancha, jugando un partido. Ni yo sé qué pasó” comenzó Pepe. Luego agregó: “Estábamos re contra cortos de chicos y cuando volví a mi casa y le comenté a mi mujer y a mi nene, me dijeron: ‘Jugá vos’ y yo le había prometido que iba a verme jugar” continuó.
Posteriormente agregó: “Así que este partido sirvió para cumplirle la promesa a él y de paso, yo la pasé muy bien y espero que la hayan pasado muy bien los que vinieron y nuestros rivales. Un placer jugar contra los chicos de Gimnasia, lo hicieron excepcionalmente, podría haber ganado cualquiera pero al final lo hicimos nosotros”.
“Volver a estar en una cancha y después de nueve años, la verdad que no lo había imaginado” comentó Sánchez y por última, para cerrar, al ser consultado si va a volver a jugar, Pepe fue contundente: “No hay otra función, es la única función”.
Fuente: Basquet Plus