Tokio le ganó en casa a CAPRI 68-61 y logró un triunfo importante desde lo anímico para el conjunto nipón pensando en lo que se viene. En el Azurro las sensaciones fueron buenas, a pesar de la derrota. Mateo Viana fue el goleador del local con 17 puntos, siendo clave en el cierre. En la visita se destacó Ramirez con 23 anotaciones.
Partido trabado al inicio, con CAPRI moviendo mejor el balón pero sin encontrar efectividad en sus tiros. A Tokio le costó entrar en ritmo pero en una ráfaga se puso al frente 10-3. Con la diferencia en el score el oriental mostró mejor basquet y cerró el segmento a su favor 18-12.
La paridad continuo al inicio del segundo, el pick and roll le funcionó al azurro para encontrar goles. La buena efectividad del local en tiros de tres le permitió sacar una ventaja que llego a ser de 16 de distancia ante un equipo visitante que al cierre de la primera mitad no pudo anotar más. Se fueron al descanso largo 38-22 para Tokio.
La charla del entretiempo le sirvió a CAPRI, porque ajustó la defensa, mejoró el ataque y se puso a 8 (41-33). De ahí en más cada uno tuvo sus momentos, Tokio para recuperar distancia y el Azurro para achicarla. En los últimos minutos del parcial el dueño de casa volvió escaparse para ir al último receso 58-44 arriba.
CAPRI salió con todo a los últimos 10 minutos, atacó fuerte el aro y por momentos abusó del tiro externo. Tokio jugó ataques largos e intento bajar la intensidad de juego para mantener la ventaja. Cuando el Azurro se puso 5 (60-55), Viana apareció con siete puntos en fila le dio distancia otra vez al nipon. Los conducidos por Diaz no ligaron en la finalizacion de las jugadas y ni pudieron dar vuelta la historia que terminó siendo para Tokio 68-61.