El joven oriundo de Puerto Rico se sumó al equipo de Rocamora para disputar la próxima temporada de Liga Argentina. “Estoy muy agradecido con OTC que me ayudó y acompañó en la recuperación de la lesión”, contó el perimetral.
“Tiri” ya se encuentra hace algunos días en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) entrenando con el equipo de Tomás de Rocamora, su nuevo destino, de cara a lo que será la próxima temporada en la Liga Argentina.
“Toda la recuperación de la lesión la hice en Misiones. Estoy muy agradecido con la gente de OTC que me brindó todas las instalaciones para usarlas, y una mención especial para el kinesiólogo Sergio Boffa que estuvo siempre presente. Muy agradecido con ellos”, dijo el player.
Tras dejar atrás una dura lesión, el escolta misionero habló sobre lo que significó una nueva salida del Oberá Tenis Club, luego de estar presente en los primeros entrenamientos y haber disputado algunos partidos del actual Pre Federal con la camiseta del Celeste. “Fabio (Demti) me hizo saber que no me iba a tener en cuenta para ser parte del plantel de la Liga Nacional por estar volviendo de la lesión y no saber aún como me encontraba. Agradecido con Juliani que me dio la posibilidad de entrenar con los chicos y jugar algunos partidos del Pre Federeal para agarrar ritmo”, expresó.
“Luego de saber que no iba a tener lugar empezamos a buscar un equipo de Liga Argentina. El contacto con Rocamora fue a través de Aldo González (ex jugador) que había jugado con mi papá y nos acercó esta posibilidad. Hubo interés de ambas partes, me llamó el entrenador y avanzamos”, explicó el jugador de 1.93 metros de altura.
Con respecto a su nuevo club, Tarnowyk destacó cuales son sus expectativas para la temporada venidera con Rocamora. “Ya estoy acá, hace una semana, estamos en plena pretemporada. Por lo que pude hablar con el entrenador (Cristian Domínguez) voy a jugar de 2/3, la idea es que sea un equipo rápido y dinámico. Lo tengo como compañero de casa y equipo a Juan Cruz Krapp (ex Tokio)”.
“Vengo a sumar rodaje para el futuro. Sigo perteneciendo a OTC, esto es una salida a préstamo. La idea es sumar experiencia, minutos y crecer como jugador. Me gustaría en un futuro jugar la liga con Oberá, lo siento como mi casa”, cerró.