CAPRI está en las vísperas del inicio de una nueva temporada donde buscará ser protagonista tal y como lo fue en 2023. Nuevo entrenador, caras nuevas en el plantel pero los mismos objetivos. El miércoles disputó una serie de amistosos ante Colonias Gold (Py) como previa al debut de este viernes como visitante en la Liga Provincial.
La Temporada está a la vuelta de la esquina y CAPRI quiere ser uno de los grandes protagonistas, tanto a nivel local como provincia. El elenco Azurro está en plena etapa de transición, ya que tras los alejamientos de Arengo y Santa Cruz, se rearmó para pelear todo lo que juegue. El coach este año será Eduardo Díaz, que viene trabajando intensamente con las distintas categorías del club capitalino.
Este miércoles los planteles U-21 y de Primera, disputaron sendos partidos amistosos ante Colonias Gold. Los pibes azurros ganaron 56-55, mientras que los mayores cayeron 75-60. El cruce ante el conjunto paraguayo le sirvió a Díaz para finiquitar detalles pensando en el debut en la Liga Provincial, que se dará este viernes ante El Coati en Eldorado a partir de las 21.30 hs.
Nicolás Falero, uno de los referentes del plantel, no dudo en decirle a Misiones Basket “queremos ser protagonistas, en el Local y el Provincial. Vamos por todo, pero van a ser torneos muy duros”, analizó. En un plantel renovado en algunas posiciones, el interno se muestra expectante con ya que según él “las caras nuevas nos darán una mano bárbara”, expresó.
CAPRI fue Campeón del Apertura de la APBB y finalista del clausura posadeño, además de haber disputado la final del Pre Federal a nivel provincial. “Nos pusimos la vara muy alta”, dijo Falero que quiere dar pelea junto a los suyos. En una temporada donde varios equipos se armaron para pelear arriba, el azurro no quiere ser la excepción. “Creo que todo va a ser más parejo que el año pasado”, sentenció.