En un partido que comenzó parejo pero que se definió favorable al local, el “celeste” se impuso ante Independiente de Oliva por 85-77 y sigue en puestos de Reclasificación (13-13). El máximo anotador en el local fue Agustín Barreiro con 15 puntos. Mientras que en la visita Ezequiel Paz aportó 17 para los suyos.
En el primer cuarto el juego fue friccionado y parejo, OTC buscó castigar por medio de Stormo, pese a la férrea defensa de Barroso. Mientras que la visita fue efectiva desde el perímetro con un buen trabajo de Agustín Pautosso. El primer parcial fue para la visita 14-21.
En el segundo cuarto OTC saltó a cancha con mucha actitud. Con un importante trabajo de “Pipi” Barreiro, el “celeste” marcó un pasaje de 15-7 para pasar al frente en el tanteador 29-28.
Con el pasar de los minutos la tendencia continuó, el juego colectivo de los “celestes” se impuso ante la individualidad de Independiente, que sobre el final logró meter un par de bombas para ponerse a tiro en partido. El parcial culminó 25-17 (39-38).
El tercer cuarto estuvo marcado por las imprecisiones, ambos equipos tuvieron problemas a la hora lograr conexiones en los pases y en convertir las situaciones de gol.
Después de varios minutos de sequía se le abrió el aro al local que, con una lluvia de bombas de Quiroga, Laterza y de Guyton, lograron marcar una gran diferencia en parcial que terminó 26-15 (65-53).
El último cuarto fue palo a palo. La visita le imprimió mucha intensidad al juego y logró ponerse a una posesión de OTC. Pero los dirigidos por Fabio Demti encontraron goleo desde la banca y lograron mantener la diferencia para cerrar el partido en 85-77.
El máximo artillero de los “celestes” fue Agustín Barreiro con 15 puntos seguido de Jackson Stormo con 12. Mientras que en la visita, Ezequiel Paz anotó 17.
El próximo juego para los de la Capital del Monte , que siguen en el décimo puesto de Reclasificación (13-13), será el lunes cuando visiten a Obras Sanitarias a partir de las 20.