Unión de Santa Fé consiguió abrochar el fichaje de Diego García, un histórico jugador argentino, que logró dos veces salir campeón de la LNB (con Ben Hur y Quimsa). Equipo cerrado para los de Ponce.
García llega tras seis meses en los que defendió los colores de Ramos Mejía en la División Metropolitana del Torneo Federal. El sancristobalense comenzó su carrera profesional en el TNA con Central Entrerriano en 2002. Allí obtuvo el ascenso a la Liga Nacional siendo el máximo anotador del equipo.
Su recorrido siguió con grandes actuaciones, en 2005 fue campeón con Ben Hur de Rafaela, de ahí pasó a Regatas Corrientes (donde fue máximo anotador de la Liga). Jugó en España, donde defendió los colores del Burgos y Valladolid (Liga ACB) de 2007 a 2012. En 2015 lució la camiseta de Quimsa donde nuevamente se coronó campeón. Con Guaros de Lara (Venezuela) caribeño jugó la Liga de las Américas 2017 y de allí recaló en Peñarol de Mar del Plata.
En el medio de todo esto, llegó su convocatoria a la Selección, donde obtuvo el oro en el Sudamericano de Chile (2008) y el bronce en el Torneo de las Américas de Puerto Rico (2009).
Fuente: Basquet Plus