Oberá Tenis Club se impuso a Atenas de Córdoba por 80-70, en un partido que quedará para el recuerdo ya que se trata del equipo más ganador de la historia de la Liga Nacional. Con un gran juego colectivo, el equipo de Demti sumó su 16° triunfo en la competencia. Johnson (18), Givens (17) y Fernández (16) fueron los más destacados de la noche.
El inicio fue intenso, Atenas dominaba la zona pitada de su ataque con Mcclenton que la volcó dos veces seguidas. Al celeste le costaba contener al foráneo, pero respondía bien desde el perímetro. Dos triples le dieron distancia en el marcador al celeste (Johnson y Fernández), que se fue acortando con el correr de los minutos. Sobre el final del parcial Mosley clavo una bomba para que el griego se vaya arriba en el marcador, 22-19.
Un triple tempranero de Treise emparejó la historia pero la visita reaccionó rápido. Logró el liderazgo desde el perímetro, pero un parcial de 10-0 volvió a poner al celeste arriba en el marcador. En un duelo que no daba respiro, el local mostró más actitud y serenidad a la hora de elegir sus opciones para sostener la ventaja. Los de Demti culminaron la primera mitad arriba 43-38.
Tras el descanso Atenas volvió con todo, los extranjeros Diaz y Mosley aprovecharon las licencias de la defensa local, que parecía nunca perder el control. Johnson comando cada ataque y lastimó con sus lanzamientos. Fernández apareció en momentos claves y el celeste se fue al descanso liderando 61-54.
En los últimos 10 minutos de la noche, OTC mostró un gran nivel colectivo tanto en ataque como en defensa. Givens, Giorgi y Johnson fueron decisivos en el ataque y el celeste llegó a sacar 17 de ventaja a falta de 4 minutos para el cierre. De ahí en más De los Santos y Treise manejaron los hilos del juego para que el tenis logre un triunfo histórico ante el equipo más ganador de la Liga Nacional por 80-70.