Finalmente serán pocos los jugadores que repita OTC en su plantel para esta temporada. El oriundo de Casilda es uno de ellos y habló con Misiones Básket tras la confirmación de su continuidad y se mostró muy entusiasmado. “No dudé un segundo cuando me ofrecieron continuar”, destacó el escolta.
El Oberá Tenis Club ya piensa en lo que será su cuarta temporada de Liga Nacional y además sabe que nuevamente tendrá competencia internacional. Por eso trabajan en el rearmado del plantel para afrontar ambos frentes.
Si bien en primera instancia la intención era mantener una base importante de la campaña anterior, el factor económico lo hace muy complicado. Pero el que si ya tiene asegurado su lugar es Jonatan Torresi. “Estoy muy cómodo en la provincia, no dudé un segundo cuando me ofrecieron continuar. La intención es ir por más objetivos con el club”, aseguró.
“Me siento muy bien ingresando desde el banco, siempre trato de estar a disposición del equipo. Si me toca cumplir la misma función no tengo problemas, acepto ese rol”, destacó el escolta.
Además de la renovación del santafesino, ya se confirmaron las incorporaciones de Rodrigo Gallegos y Juan Ignacio Laterza con quienes Torresi compartió equipo en Ferro en la campaña 21/22. “Muy contento por la llegada de los chicos, tenemos la ventaja de que ya nos conocemos y podemos aprovechar la virtud de cada uno al máximo”, contó.
“La garra y la pasión me representan en mi juego y en la vida”, dice Joni, y es algo que lo valoran mucho dentro del club y eso fue uno de los motivos que llevaron a su renovación según cuentan desde la dirigencia.
“La vara quedó muy alta, ya que tuvimos un gran año. Lo sabemos y tenemos que trabajar mucho para igualar y superar lo que hicimos. Este club se merece seguir creciendo”, concluyó.