El conjunto “japonés” es uno de los claros candidatos en el Pre Federal. Sumó nombres de jerarquía y mantuvo la base de siempre. Su debut será ante el campeón.
Tokio ya está enfocado en volver a jugar la Liga Federal en el mes de enero. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, para volver a disputar la tercera categoría a nivel país tendrá que obtener uno de los cuatro boletos disponibles en el Pre Federal que iniciará este viernes.
Los dirigidos por Agustín Ponissi, que vienen de caer ante Siglo XXI en las semifinales del Apertura de la Liga Provincial, ya se entrenan hace 2 semanas buscando tomarse revancha en el próximo certamen.
Para este torneo el “oriental” sumó un refuerzo de renombre como lo es el experimentado pivote, Santiago González, quien viene de jugar las últimas dos temporadas en el Federal. También volvió a la institución Lautaro Gallardo, proveniente de Luz y Fuerza.
Los demás son los mismos que disputaron la pasada Liga como Facundo Barreyro, Pablo Woloszyn, Gonzalo Santa Cruz, Leandro Flamig, Juan Ramírez, Lucas Landi, Geronimo Rodríguez, Pablo Silvestrini, Santiago Coronel, Maxi Acosta y Mariano Kuprasz (los dos últimos se recuperan de distintas lesiones).
También estarán varios juveniles, entre ellos Thiago Viernickel, Franco Rogelia y Genaro Cabrera.
Con dichos nombres Tokio vuelve a ser candidato al título y a uno de los pasajes a la Liga Federal. Su debut será este viernes ante el último campeón, Siglo XXI, en Puerto Rico.