Los Orientales (3-1) hicieron valer su rotación más extensa y se impusieron por 107-87 ante Siglo XXI (2-2). De esta manera, lograron su tercer triunfo en fila. Santiago Coronel fue el máximo anotador en el ganador con 17 puntos, en tanto que en la visita se destacó Luciano Venialgo con 29.
Un arranque de ida y vuelta. Tokio lastimó en el poste bajo con Pleszak y Ferreira, pero atrás no defendía bien. La visita lo aprovechaba atacando al canasto con Schoffen y Venialgo, Brandt también aportó lo suyo, para que el primer cuarto terminara 23-30.
Pero en el segundo parcial empezaron a cambiar las cosas. El dueño de casa fue moviendo su banco de suplentes, y allí encontró la respuesta. Los posadeños presionaron más arriba y aprovecharon los ingresos de Coronel y Flores, en gran nivel ambos, para dar vuelta el marcador e irse al descanso largo 55-47 (32-17).
En la reanudación se vieron buenos minutos del Aurinegro, descontando y sumando con los embates de Friedrich y Venialgo. Pero cuando la diferencia se estaba acortando, nuevamente reaccionó el Oriental con puntos de Pleszak y de Texeira, cerrando así el tercer segmento 76-67 (21-20).
Ya en los últimos minutos, Siglo XXI buscó descontar, logró hacerlo con Schoffen y Venialgo a la cabeza, pero no sería suficiente. El conjunto nipón cada vez que rotaba su banca encontraba soluciones. De esta manera Tokio se quedó con el triunfo por 107 a 87 (31-20), sumando así se tercer festejo en fila. Mientras que Siglo quedó con un registro de dos victorias y dos caídas.
Santiago Coronel fue el máximo artillero en el local con 17 puntos, seguido de Valentín Pleszak con 15. Por el lado de los dirigidos por Simon, Luciano Venialgo se despachó con 29 tantos y Matías Schoffen aportó 25.