El elenco auriazul derrotó a CAPRI en casa por 62-56, se mantiene invicto en la Liga Provincial de Basquet y se ubica en solitario en lo mas alto de la fase regular. Los 18 puntos de Bello no le bastaron al Azurro para evitar su primer derrota en el torneo. Diesel y Galmarini sumaron 12 cada uno en el ganador.
El choque entre los líderes comenzó como se esperaba: vertiginoso y con dos equipos que salieron a buscar el partido. CAPRI fue más efectivo al inicio y sacó diferencias con transiciones rápidas. De a poco Mitre encontró su juego, llegó al gol y en la última bola del parcial se puso arriba 18-16.
El segundo fue palo a palo, porque la visita encontró los caminos hacia el aro, pero los conducidos por Mauricio Magri lograron efectividad desde la tercera dimensión para seguir el carrera. En el minuto final el Azurro sacó cuatro de distancia (32-28). Un triple sobre la bocina de Stassi dejó las cosas 32-31 en favor CAPRI.
En la vuelta de camerinos la historia cambió, porque los conducidos por Diaz le metieron intensidad a la defensa, incomodado a Mitre y lo obligaron al error. En un parcial de 14-5, CAPRI se puso arriba por 10 (36-46) a falta de 3′ para el cierre de tercero cuarto. En una ráfaga el Auriazul se puso a dos (44-46), pero CAPRI reaccionó y recuperó algo de la distancia para llegar al último descanso 51-44 arriba.
Los últimos 10′ fueron para alquilar balcones. Mitre metió un rápido parcial de 7-0 e igualó el partido en 51 en poco más de un minuto de transcurrido el cuarto segmento. De ahí en más el trámite fue parejo, el local se las arregló para ponerse arriba por tres (59-56), y con 1 minutos para el cierre Stassi metió un triple por tablero para escaparse y poner el score 62-56. CAPRI intentó con tiros externos pero no estuvo fino, Mitre cerró el juego y se quedó con el choque de punteros.