En un partido cambiante y donde no se dieron tregua, el elenco nipon se impuso 74 – 71 ante el Azurro como visitante. Ferreira fue el goleador de la noche con 23 puntos para el ganador, mientras que en el local se destacaron Aby con 19 e Idigoras con 18.
En la primera mitad ninguno fue más, porque tuvieron igual desempeño en ataque y defensa, tanto en los aciertos como en los errores. La similitud en los sistemas de juego hacían que el partido por momentos se vuelva demasiado vertiginoso, pero cuando se decidieron a pausar el balón se vio lo mejor de ambos.
CAPRI encontró con E. Santa Cruz, Vello y Abi una ventaja en la zona pintada que la capitalizo con gol. Tokio fue más en el perímetro gracias al desempeño de G. Santa Cruz y Gallardo. El local fue un poco más certero y tras los parciales 18-17 para el oriental y 15-11 en favor del Azurro, llegaron al descanso 32-29 para los conducidos por Arengo.
El tercero CAPRI comenzó con un rápido parcial 8-1 para ponerse 40-30 arriba, pero lejos de amedrentarse la visita respondió con una ráfaga de 13 para pasar al frente 43-40. De ahí en más fueron palo a palo hasta el cierre, donde ambos defendieron duro y Tokio llegó arriba 49-48 al último descanso.
En el último segmento la historia cambió, porque CAPRI mermó en su efectividad y se desconocentro. Abuso de los tiros externos y Tokio aprovechó el momento para escaparse en el marcador. Sobre el final del encuentro el Azurro clavo un parcial de 12-0 y se puso a 5 (68-73). La visita aguantó bien los últimos minutos segundos y se quedó con la victoria 71-74.