La institución posadeña aprovechó el receso invernal para reacondicionar las instalaciones del Jorge Yamaguchi y dejarlo en óptimo estado para cuando se retomen las actividades en la esquina de Belgrano y Félix de Azara.
Con las vacaciones de invierno y el cese de actividades en el club, Tokio puso en marcha distintas tareas de mantenimiento dentro del predio. En lo que respecta el campo de juego, la cancha está siendo lijada para luego pintarla y hacer un laqueado nuevo. La idea es corregir algunos detalles y que la duela quede al 100%.
Además se cambiaron las luminarias de todos los espacios comunes, como el salón, las oficinas y galerías. Los trabajos también estuvieron centrados en los sanitarios y vestuarios.
La gran novedad pasa por la remodelación del Bufette, que pasará a llamarse “Tokio Sports”. La idea es brindarle un mejor servicio a los socios y dejarlo funcional para cuando pueda volver el público a las canchas.
“Estamos dándoles una lavada de cara al club, si volvemos a jugar el Federal la próxima temporada y podemos recibir público, el club estará más que listo desde ahora”, le dijo a Misiones Básket, Nicolás Fulquet, tesorero de la institución nipona.