El “japonés” (4-1) tendrá otro nuevo desafío en su casa, donde hasta el momento no sabe lo que significa perder. El rival de turno será San Martín de Curuzú Cuatiá (3-2), con quien chocará esta noche, desde las 22. Una victoria lo pondrá como uno de los líderes del NEA en la Liga Federal.
Tokio llega a este encuentro entonado luego de tres victorias al hilo, la última como visitante ante el siempre complicado, Hindú, en Resistencia. La misma tuvo significado anímico importante para encarar lo que resta de fase regular de la Liga Federal, donde es uno de los protagonistas del NEA (4-1).
Ahora el objetivo es seguir con un templo inexpugnable, ya que hasta el momento todos los duelos en el Jorge Yamaguchi terminaron con festejos. Hoy el contrincante será San Martín de Curuzú Cuatiá, el cual posee experiencia y por ello se presenta como un compromiso duro.
El “santo” (3-2) viene de ganar el pasado domingo en su casa ante Sarmiento de Formosa (85-80) y llega confiado. Un dato a tener en cuenta será el debut de su entrenador, Humberto López Rios, quien remplazará a Carlos Miño.
En su plantel el “albiazul” cuenta con el goleador Damian Peruchena, además de la experiencia de Agustín Insaurralde, Franco Aguirre y Gonzalo Gerez.