El elenco conducido por Octavio Rios le ganó a Mitre Amarillo 77 a 54 como visitante y liquidó su serie por 2-0 para instalarse en la final del certamen, donde todavía no tiene rival. Landi con 14 fue el goleador en el nipón, mientras que Stassi sumó la misma cantidad en el dueño de casa.
El primer cuarto tuvo vaivenes en el juego, con Tokio tomando la posta desde el inicio y logrando un parcial de 12-4 en los primeros minutos; mientras que al finalizar el parcial hubo una buena reacción de la visita para achicar distancias e irse al descanso 15-20 para la visita.
En el segundo segmento Landi comandó a los suyos para escaparse en el marcador, mientras que del otro lado el base Stassi buscó lo mismo para acercarse. Con más variantes en ataque el oriental cerró mejor la primera mitad para lograr un parcial de 24-15 y se fue a los vestuarios arriba por 14 puntos, 44-30.
En el reinicio se produjo el quiebre de la noche, Mitre salió apurado y tratando de ponerse en partido. La ansiedad generó pérdidas y bajos porcentajes en tiros que cancha que Tokio capitalizó. El nipón volvió a ganar el cuarto por 16-5 y con el partido casi liquidado se fue al último receso liderando 60-35.
Para los últimos 10 minutos Rios movió el banco y el nipón usó al reloj como su principal aliado, ocupó cada segundo que pudo para ir cerrando la noche. Mitre se preocupó en jugar, mover el balón y despedirse del certamen mostrando su mejor versión posible.
Fue victoria por 77-54 para Tokio Amarillo que espera rival, ya que la otra serie entre Mitre Azul y Tokio Rojo esta igualada 1-1.