El conjunto felino se quedó con el duelo ante los municipales en Oberá por 80-74 en un partido con vaivenes para ambos y un cerrado final. Boeri fue implacable para la visita anotando 28 puntos y Hofbauer lo acompañó con 19. Lezcano y Ruiz Díaz sumaron 14 para el dueño de casa, mientras que Proenza convirtió 13.
El inicio fue parejo hasta la mitad del primer cuarto, donde tras estar igualados en 10 la visita logró un parcial de 14-5 con Boeri como el principal protagonista de un Tirica que parecía no mostrar falencias. De este modo se fueron al receso 24-15 en favor de la visita.
A la vuelta un rápido parcial de 9-2 en favor del equipo de Ruiz Diaz ajustó el marcador y los de Oberá se pusieron a tiro. De ahí en más la intensidad de juego aumentó y con mayor confianza el local puso en apuros a un felino que se mantenía en juego con el aporte de Hofbauer y Villar. El tridente Proenza, Lezcano y González fue importante en la levantada de los del Barrio Krause y se fueron a vestuarios con el partido 42-41 para los de Eldorado.
El tercero fue palo a palo, casi sin variantes en ataque Tirica basaba su juego en la experiencia de Boeri, el manejo de Hofbauer y los ataques de Villar. La experiencia de Leo Ruiz Diaz y su aporte goleador mantenían en partido a AEMO. En un cuarto de mucha paridad, llegaron al último receso 59-54, nuevamente para el elenco conducido por Antúnez.
Los últimos 10 minutos fueron para alquilar balcones, porque la tendencia fue con la visita logrando una ventaja que parecía ser tranquilizadora y con los de la capital del monte mostrando una rápida reacción para acercarse. Cuando restaban 3.31 para el cierre Tirica ganaba por 9 (74-63) y manejaba el juego, pero con una defensa firme y con inteligencia en ataque el local fue achicando el marcador. AEMO metió un parcial de 7-0 y se puso a 4 de distancia (74-70).
En los segundos finales Tirica le dio la bola a Boeri, quien estuvo fino desde la línea de libres. AEMO buscó pero no pudo torcer la historia y se fue para Eldorado por 80-74.