Con un gran juego colectivo y de goleo compartido el “azzurro” se impuso de local ante Oberá por 85 a 65 y obtuvo su segunda victoria en el Torneo Apertura de la Liga Provincial. El máximo anotador en el ganador fue Valentín Bello con 18 puntos. En tanto que en el “celeste” Alejo Gonzalez aportó 20 tantos.
CAPRI comenzó mejor, con un buen trabajo en la pintura, más la efectividad de Federico Aby se puso arriba rápidamente en el marcador. Con el pasar de los minutos OTC logró despertar y desde el perímetro descontó para cerrar el primer cuarto 21-15.
En el segundo período el juego fue friccionado, luchado y cortado. La visita buscó mover la bola y dominar el ritmo de juego. Mientras que los dirigidos por Arengo lastimando de contra se quedaron con el parcial 23-15 (44-30).
Tras el descanso largo los locales mostraron su mejor versión. Siendo intensos en defensa y cortando el circuito de juego “celeste”, los dueños de casa se quedaron con el parcial 23-13 para sacar una máxima de 24 puntos (67-43).
En el último cuarto, a pesar de que los dirigidos por Gastón Juliani acortaron la brecha y se llevaron el segmento por 18 a 22, el local continuó dominando el tanteador con Valentín Bello liderando la ofensiva. De esta manera CAPRI logró cerrar un partido casi sin fisuras y derrotó a los obereños por 85 a 65.
El máximo artillero local fue Valentín Bello con 18 puntos escoltado por Federico Aby con 14. Mientras que en la visita se destacó Alejo Gonzalez con 20 tantos.