Será el tercer elenco de Eldorado que dispute la próxima Liga Provincial de Mayores. En su debut oficial intentará dar la nota en cada uno de sus desafíos y sumar experiencia. El plantel combina jugadores experimentados y pibes, y vienen de ser campeones en el torneo local.
Tamanduá Básket comenzará a escribir su historia en la Liga Provincial de Mayores. El club, que recién está por cumplir cuatro años de vida y que hará de local en el estadio de la ABE, será parte de la zona norte, donde buscará dejar su huella en cada partido con el objetivo de sumar experiencia.
El equipo será conducido por el histórico Miguel Romberg, quien estará acompañado por Gustavo Bordón y el preparador físico-jugador, Rodrigo Schultz. Justamente el interno será una de las piezas importantes para el funcionamiento grupal.
El plantel, que viene de ser campeón eldoradense, combina experiencia con algunos jugadores conocidos de Eldorado y también juventud. El mismo se compone de la siguiente manera: Bryan Tripier, Camilo Dos Santos, Valentin Labukas, Agustin Romberg, Miguel Silva, Enzo Prier, Ema Duarte, Franco Medina, Luis Martinez, Gustavo Smith, Darío Sanchez, Aníbal Fragoso, Rodrigo Schultz, Maximiliano Von Kesselstatt, Enzo Mereles, Matias Chazarreta Márquez, Dino Chiozza y Christian Suarez.
El debut del joven club en primera será este viernes cuando visite a Siglo XXI en Puerto Rico. Luego vendrá la presentación como local en la ABE ante el campeón, Tirica, con quien se armará un nuevo clásico (al igual que con El Coatí) siendo esta clase de encuentros muy positivos para el crecimiento del equipo.