Tras lo que fue la final perdida del Clausura 2019 a manos de Tirica, el elenco “auriazul” quiere volver al nivel que tuvo antes del largo parate por la pandemia del Covid-19. Con una interesante plantilla de jugadores, los conducidos por Javier Stassi tienen un solo objetivo: el título.
Quizás uno de los más perjudicados con la inactividad que se produjo después del 19 de marzo el 2020 es Bartolomé Mitre, porque el equipo de Jujuy y La Rioja venía de ganar el apertura posadeño del año anterior y estaba en plena definición ante Tokio en el clausura. Además había llegado a disputar la final ante el “felino” de Eldorado, la cual terminó perdiendo en dos juegos.
Más allá de eso, el equipo de Stassi había logrado el objetivo de volver a instalarse en los primeros planos a nivel provincial, lugar donde su historia siempre lo obligó a estar.
Bello, Ciganda, Stassi, Cantero, Schtainer, Matzumura, Cichanowski, Gargantini, Massi, Ferreira, Soczyuk, Sánchez, Ros y Wabeke, son algunos de los nombres de un plantel que presenta variantes y fluidez en ataque, y orden en defensa.
El debut de Mitre será nada más y nada menos que en el clásico ante Tokio, en el duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen. El partido tendrá lugar en el Jorge Yamaguchi a partir de las 21.30, y será sin duda el encuentro que se llevará todas las luces en la apertura del torneo.