El escolta y goleador del “celeste” en la pasada temporada de la Liga Argentina, Juan Ignacio Rodriguez Suppi, se encuentra aún en Oberá, donde trata de mantenerse en forma en plena cuarentena. El entrerriano charló con Misiones Básket y anticipó que quiere seguir en el club.
Oberá aún trata de digerir el mal trago de haber dejado atrás una temporada que, para muchos, lo tenía a OTC como uno de los claros candidatos al ascenso. La pandemia fue la culpable y contra eso nada se pudo hacer. A poco más de un mes de haberse conocido la noticia de la suspensión de la Liga Argentina, la desilusión continúa intacta.
“Al principio tenía fe de que se reanude pronto, pero después de dos meses, que uno tomó dimensión de lo que sucedía, creo que se perdió todo tipo de esperanza. Ojalá se hubiese terminado en la cancha como sea, pero eso ya no depende de nosotros los jugadores”, opinó el goleador del equipo, Juan Ignacio Rodriguez Suppi, quien dialogó con Misiones Básket desde la Capital del Monte, donde permanece junto a Ornela e Isabella, su mujer e hija, respectivamente.
“Veníamos muy bien, después en los playoffs se iba a ver para que estábamos, ya que además de jugar bien, influye mucho lo mental y físico. Duele que se haya terminado así pero eso ya es historia, hay que pensar en lo que viene”, agregó el escolta entrerriano.
No caben dudas que fue una de las mejores temporadas del escolta en la segunda categoría del básquet argentino. Campeón y MVP del Súper 4, y con un promedio de 15,9 puntos por partido en la Liga, los simpatizantes del “celeste” sueñan con la continuidad del oriundo de Santa Elena en el equipo. “Estamos en conversaciones por el tema contractual. Tengo ganas de quedarme porque me trataron de excelente manera y, en este difícil momento que está pasando el mundo, no fue la excepción. Hay que ser agradecido”, resaltó.
Cabe recordar que OTC terminó primero en la Conferencia Norte con 14 juegos ganados y 5 perdidos. Su presente era envidiable con una localía poderosa.
“Siempre busco mejorar en lo personal y sobre todo conseguír los objetivos deportivos e institucionales que proponga el club”, señaló el jugador de 28 años.
“Por ahora sigo acá en Misiones, entrenando en casa y esperando que todo esto mejore”, finalizó. La predisposición de seguir otro año en la tierra colorada e ir en busca de revancha está, solo resta confirmarlo en los papeles.