Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, el base misionero se despidió del aurinegro tras consagrarse Campeón del Apertura Provincial con el club que lo formó. Ahora se sumará a la plantilla de Caxias do Sul de Brasil, equipo que compite en la máxima categoría. ¿Que dijo? Leelo acá.
“Llegó el día de despedirme nuevamente del club, nunca es fácil decir adiós, y esta vez no es la excepción ¡Hasta pronto aurinegro!”, escribió el jugador surgido en la institución aurinegra.
Stefano cuenta con una amplia experiencia en el basquet brasileño, desde su llegada en el 2014 al vecino país, el jugador paso por Baurú de San Pablo, Belém do Pará, Londrina de Paraná, Black Star de Joinville, Campo Mourao y por último Cerrado Basquete. Luego de su estelar actuación en Siglo XXI, el base regresará a la máxima categoría del básquet brasileño con Caxias do Sul, equipo en el cual jugó en la temporada pasada el alero posadeño Alejo Montes.
“La decisión de volver a Brasil siempre estuvo, nunca pensé en otra opción, estoy muy contento de volver a la elite del básquet brasilero. Me estoy preparando de la mejor manera para llegar física y mentalmente pleno de cara a este desafió”, expresó el jugador en una comunicación con Misiones Basket.
Por otro lado, el base extendió su agradecimiento a Siglo XXI por la temporada pasada: “Me voy tranquilo porque le pude devolver al club un poco de todo lo que me dio. Haber coronado en la cancha que lleva el nombre de mi abuelo y con él presente, fue un extra”.
Por último, Stefanó manifestó: “Intenté compartir con los más chicos mi experiencia como jugador y así devolverle al club lo mucho me dio en la vida. Si llegué a donde estoy, es porque Siglo me formó como jugador de básquet”, concluyó.