Tras la resonante victoria de OTC ante Ferro (72-66), el ayuda base, Christian Schoppler, hizo un análisis del partido y de las claves del cuarto triunfo en la elite.
“El equipo estuvo muy sólido, nunca decayó y eso fue clave”, declaró uno de los más experimentados del plantel de OTC, Christian Schoppler, tras el triunfo ante Ferro por 72 a 66, en un juego por la 13ra fecha de la Liga Nacional.
Luego el chaqueño siguió con su análisis: “Nos habían sacado diez puntos en un momento, después quedamos a dos y otra vez se volvieron a ir en el marcador. Nunca dejamos de trabajar y creer en lo que teníamos que hacer”.
“Pitu” aportó 7 puntos en 26 minutos en cancha y, como todos, colaboraron en una victoria más que importante ante un histórico de la competencia, que encima venía de dos sonrisas al hilo.
“Corregimos algunos detalles mientras podíamos. Se nos dio y pudimos ganar por una diferencia cómoda en el final. Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo”, finalizó.
Cabe destacar que significó el cuarto festejo de los misioneros luego de ganar ante La Unión, Comunicaciones, Bahía Basket y Ferro. El próximo desafió será ante Argentino de Junín el jueves a las 11.