El ex jugador de OTC se coronó junto al MSK Dabrowa Górnicza de Polonia en la Alpe Adria Cup, certamen que reune a equipos de distintos países del viejo continente. En la final el equipo polaco se impuso ante el Mozzart Bet Timisoara de Rumania por un ajustado 90-88. Fue el primer titulo para el misionero en su primera temporada en el exterior.
Es una temporada casi de ensueño, porque el oriundo de Leandro N. Alem fue participe importante a lo largo del certamen para el elenco MSK que se convirtió en bicampeón del torneo. Santi fue de menor a mayor y disputó 8 juegos en el certamen, promediando 18.7 minutos, 5.6 puntos y 4.1 asistencias por noche.
La Alpe Adria Cup reúne a equipos de Europa Central como Austria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia, República Checa y Rumanía. MSK había terminado como líder del grupo A con un record de 6-2, y el lunes le ganó al Olompucko checo por 101-94 en el inicio del Final Four.
En un duelo ajustado de principio a fin, MSK definió el partido a falta de 4 segundos con un tiro de Tyler Persons (MVP) para poner cifras definitivas de 90-88 y coronar a los polacos por segunda vez en el certamen continental.