El joven base posadeño, Lucas Landi, habló con Misiones Básket y confirmó que seguirá en Paraguay para disputar la Liga de aquel país. Además, se refirió a la reciente experiencia de haber jugado un torneo sudamericano en Brasil.
Finalmente, Lucas Landi seguirá jugando fuera del país. Ya que el base, en diálogo con Misiones Básket, contó que continuará defendiendo los colores de Colonias Gold. “Por el momento sigo en Colonias, me quedo a jugar la Liga Nacional acá. Mis objetivos pasan por seguir sumando confianza y desarrollándome, me siento muy bien en el club. Con el equipo queremos llegar hasta instancias finales nuevamente”, dijo.
Pensando en el inicio de una nueva temporada, el conjunto de Colonias Gold estuvo en Brasil disputando la Copa Sudamericana de Baloncesto, junto a los equipos de Cruzeiro y Praia Clube de Uberlandia, ambos del Estado de Minas Gerais, y, Universidad de Chile.
Si bien los resultados deportivos no acompañaron al elenco paraguayo durante el certamen, ya que finalizaron últimos, el ex Tokio destacó el nivel de juego y la experiencia que pudieron sumar como grupo. “El torneo se jugó en Itatiaiuçu, que es un municipio del estado de Minas Gerais. A pesar de que salimos últimos, fue una gran experiencia ya que los cuatro equipos eran de primer nivel. Los partidos fueron muy duros, en total se dieron cinco días de competencia. Todo nos sirvió para agarrar roce y experiencia”.
Para finalizar, Landi resaltó su experiencia personal y como se sintió al enfrentarse contra equipos de otro nivel. “En lo personal fue una de las experiencias más linda que tuve en el básquet, uno no juega todos los días un torneo sudamericano. Estoy muy agradecido al club, tuve la posibilidad de probarme con jugadores de otra categoría, me sentí muy bien. Ahora seguimos con otra parte de la pretemporada para llegar de la mejor manera al debut”.