Este sábado se llevó a cabo en el club Tokio de Posadas la Asamblea General Ordinaria de la Federación Misionera de Básquetbol, donde los clubes ratificaron el apoyo y acompañamiento al dirigente de Tirica de Eldorado que seguirá al frente de la entidad por el periodo 2019-21. Conocé como quedaron los cargos y quienes estuvieron.
El empresario y dirigente de Tirica, Román Queiroz, seguirá al frente de la Federación Misionera de Básquetbol por el periodo 2019-21, así quedó confirmado en la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo éste sábado en el club Tokio.
A la misma asistieron los siguientes representantes de los distintos clubes: Matias Caramuto (Itapúa), Virginia Helguera (Tirica), Lucas Gornatti (OTC), Marcelino Ruiz (Siglo XXI), Oscar Ruiz Díaz (AEMO), Juan Magri y Armando Cichanowski (Mitre), Guido Meza (El Coatí), Mauro Betancur (CAPRI), Nicolas Fulquet (club Tokio) y Damian Alonso (Alto Paraná).
Todos decidieron que quienes acompañen a Queiroz en este nuevo desafío sean Virginia Helguera como Secretaria y Nicolás Fulquet como Tesorero. Cabe destacar que el vicepresidente se elegirá en la próxima reunión de la FMBB que se desarrollará antes del 31 de diciembre.
Los que no asistieron fueron Papel Misionero, Tamanduá, Cataratas Básquet, El Timbó y Além Básquet.
Los que dijeron presente manifestaron su apoyo a la gestión del dirigente del norte de la provincia, dejando en claro los logros que ha conseguido la entidad en los últimos años, siendo la organizadora de competencias importantes a nivel país como el Argentino de Mayores 2018. A su vez fue visto con buenos ojos la administración transparente de los recursos.