Esta noche, Oberá Tenis Club (OTC) visitará al equipo rosarino desde las 21hs. El representante misionero viene de obtener su primera victoria fuera de casa por lo que buscará seguir en la senda del triunfo.
El “Celeste” va esta noche ante Sportivo América, en un juego que será muy intenso, dada la juventud del rival que plantea juegos muy físicos.
Los ahora dirigidos por Leo Hiriart, viene de ganar por primera vez en la ruta, 90-88 ante Deportivo Norte, por lo que el objetivo será continuar por la senda ganadora y afianzar su juego.
En este sentido, el Capitán, Maxi Martín dialogó con el sitio oficial de La Liga Argentina y manifestó que “la verdad es que fueron unas semanas medias complicadas, nunca está bueno pasar por una situación de cambio de técnico. La llegada de Leo Hiriart nos dio un poco de orden. Tal vez no se modificaron muchas cosas porque prácticamente no tuvimos tiempo de entrenar, fue más que nada una organización desde lo que a él le parecía indicado en base a cada partido que se nos presentaba”.
Sobre el juego ante Norte indicó “es un equipo muy duro, con una base que viene trabajando hace años y con un entrenador que entiende muy bien el torneo, que sabe lo que quiere y hacia dónde va, con quién tiene que jugar. Por eso creo que fue más que meritorio lo que hicimos el jueves”.
En lo que refiere al partido de esta noche “tenemos un partido muy duro mentalmente. Tenemos que hacer valer el triunfo del jueves contra Norte porque si no ganamos hoy no va a valer de nada el esfuerzo que hicimos en Armstrong”.