Los Nuggets tuvieron un gran último cuarto y derrotaron a los Timberwolves 124-109. Facu logró 15 puntos, 2 asistencias y 3 robos.
Denver logró su segunda victoria de la temporada, esta vez ante Minnesota 124-109, con un sólido rendimiento de Campazzo, autor de 15 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 3 robos.
El partido arrancó como se esperaba, con ambos equipos apostando al ataque y anotando con facilidad. La noticia inicial pasó por lo que le ocurrió a Nikola Jokic, quien rápidamente gastó sus primeras dos faltas y tuvo que irse al banco. Así y todo, los Nuggets se fueron al descanso ganando por la mínima (29-28).
En el segundo cuarto el ingreso de Facundo Campazzo a falta de siete minutos le cambió la cara a Denver. Fue el mejor momento de Facundo en lo que va de la temporada regular. Atento en las rotaciones, anotando un triple y animándose a resolver las acciones en transición con un pase de faja a Morris para que los de Colorado saquen una diferencia de nueve que luego se redujo, pero les permitió cerrar al frente el primer tiempo (55-48).
En el tercer cuarto volvió a ingresar Campazzo a falta de 3:01 minutos para el final del periodo y el partido se mantuvo parejo. Luego el cordobés fue determinante, contagiando a sus compañeros y siendo intenso en defensa, logrando un robo para que Dozier convierta y mantenga un parcial a favor de 13-0 con 7:21 para que termine el choque (100-86).
Facundo siguió caliente, anotando cuatro triples en el parcial (5/7 en el encuentro y un +/- de +26 que fue el segundo mejor del equipo) y contribuyendo a que los Nuggets logren su segunda victoria de la temporada (124-109).
. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 15 puntos (5/8 en tiros de campo y 5/7 en triples), 1 rebote, 2 asistencias, 3 robos, 1 tapa y 1 pérdida en 21:25 minutos.
Fuente: Basquet Plus